¿Cómo sorprender y enamorar a mis clientes?

Como sorprender y enamorar a mis clientes

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Actualmente buscar vender ya no es suficiente, también hay que sorprender y enamorar a los clientes. Vivimos en un mundo tan hiperconectado que a tus clientes les resulta muy sencillo comparar tu marca con otras en la Internet. Las personas buscan establecer conexiones en lugares donde puedan adquirir un buen producto o servicio, a un precio razonable y con la mejor atención posible.

Si has llegado hasta aquí es momento de aprender cómo sorprender y enamorar a tus clientes. ¡Te mostramos 5 técnicas!

1. Soluciona su problema

El primer paso para concretar una venta es ofreciendo la solución al problema de nuestro cliente, para empezar, realizauna exposición sencilla y concisa de cómo tu producto es lo que ellos estaban buscando, a su vez, comunica el mensaje desde el diseño del empaque, el mismo que debe tener una impresión de excelente calidad. Recuerda que la imagen de tu producto se vende antes de decir alguna palabra.

2. Gana su confianza

Las ventas generalmente son un proceso emocional con el cual el cliente es cautivado por nuestra propuesta de valor. Nadie va a comprar un producto en el que no confía, por lo tanto, debes establecer con claridad y basado en información verificable que tu producto cumple con sus deseos. Sé honesto con tu cliente porque eso establecerá un puente entre ellos y tu marca.

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3. Supera sus expectativas

Debes crear una alternativa diferenciadora. Por ejemplo; si tienes un restaurante, bar o cafetería puedes pedirles que pongan su firma en una pared especial que tienes para clientes recurrentes. Generando recuerdos positivos en la mente de tus clientes permitirá que te vuelvan a comprar. Muchas veces lo que fideliza a un cliente además del producto en sí es la experiencia que tienen al comprarlo.

4. Habla su idioma

Estamos en la era de las redes sociales. Debes utilizarlas no solo para la publicidad de tus productos o servicios, sino también para recibir sus opiniones, responder sus preguntas y hacer encuestas. Publica fotos de buena calidad, graba videos, crea retos para ellos.

Numerosas marcas se han hecho viral en internet con un video que ha logrado aumentar sus ventas considerablemente.

5. Hazlos parte de la marca

Invítalos a participar y generar una comunidad alrededor de tu marca. Hay clientes que son fieles para toda la vida y a su vez van a recomendarte con otros futuros clientes. Bríndales soluciones que impresionan.


Bibliografía:


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