¿Buscas comprar desde un empaque?

¡Comparte este artículo!

¡Comparte este artículo!

El empaque es el look perfecto para realzar cualquier regalo o producto que desees obsequiar. Cuando buscamos adquirir una cajita es complicado encontrar puntos de venta que te vendan desde uno. ¿Es tu caso? ¿Buscas comprar desde un empaque?

Te compartimos este artículo que también te podría interesar: ¿Cómo sorprender y enamorar a mis clientes?

¡Hoy te queremos dar una gran noticia! 

IMPRIMIUM tiene la solución para ti, pero antes de ello, te daremos una breve introducción. Somos una imprenta ecuatoriana que forma parte de un diverso grupo empresarial con más de 45 años en el mercado.

Nuestro enfoque es brindarte el mejor servicio a través de la impresión gráfica de alta calidad. Para ello, contamos con un equipo humano calificado y de primera que se encuentra en constante capacitación para ofrecerte soluciones que impresionan, utilizando siempre equipos actualizados y máquinas de vanguardia en impresión offset, digital, sublimación, serigrafía, y láser para personalizar tus empaques, materiales y artículos promocionales.

¡Compra desde UN EMPAQUE!

Sí, así como lo estás leyendo en nuestra imprenta puedes adquirir desde UNA CAJA genérica. Lo único que debes hacer es contactarnos al 098 877 2322, también puedes escribirnos a través de un mensaje en Facebook o Instagram y listo, estaremos encantados de asesorarte en tu compra.

¡También puedes personalizar tus cajitas!

Si deseas darle el toque personal de tu marca a través de nuestros empaques, podrás personalizarlas a partir de 300 unidades. Recuerda que entre mayor es la cantidad de cajitas que solicites, menor será el costo que pagues.

Cada oportunidad que tenemos para servirte es valiosa, y buscamos hacerlo de manera ágil y personalizada porque más que nuestro cliente eres nuestro socio en cada trabajo que podamos realizar para ti.

Así que desde ahora ya sabes si buscas comprar desde un empaque, acude a Imprimium. No olvides seguirnos en nuestras redes sociales como: @imprimium.ec y por supuesto en nuestra página web https://www.imprimium.ec/

¡Te esperamos!

Abrir chat
1
¿Te podemos ayudar en algo?
Hola 👋
¿En qué te podemos ayudar?